domingo, 28 de diciembre de 2008

Para mirar dentro de nosotros sólo hace falta gritar...

K'tarsis!
La liberación, el dejar todo aquello que nos carga... alcanzar la purificación!

K'tarsis es un diálogo inconcluso entre dos personajes distintos, que buscan liberarse de aquello que los está saturando y que impide seguir con sus vidas, es la metáfora perfecta que recrea las perturbaciones de los jóvenes que han entrado en crisis y que deben definir sus destinos, pues aparentemente la vida es una decisión.

En este ejercicio audiovisual, lo que se recrea es el instante mismo de abstracción donde la conciencia comienza a pedir cuentas sobre nuestros actos, planteándose un análisis del rompecabezas que tenemos en nuestras almas y que nos vuelven tan complicados, tan caóticos.

Ktarsis es un proyecto experiemental: un solo plano, jugando con las luces - que en momentos juegan de transiciones - y los ánimos de los personajes.

Dos personas que sin las más mínima experiencia frente a una cámara tratan de ser lo más transparentes posible, lo que hace que este corto sea muy intimista.

La realización no llevó mucho tiempo. Cámara frontal y luz cenital bastaron para dar este fruto que, a pesar de parecer tan simple, encierra cierta complejidad, si se quisiera entrar al análisis. Esto es K'tarsis!


Katarsis (dirs. Carlos Lara - Wilfredo Gonzales
Cargado por milano62

No hay comentarios:

Publicar un comentario