La realización de este cortometraje significó un sacarse el clavo después de mi debut como director con Operación Perfecta 1, en donde tuvimos algunos problemas a causa de la falta de experiencia en este tipo de trabajos, más que nada en los aspectos técnicos y utilería (sangre que parecía chicha morada, muertos que posaban, etc).
Aquí se puede notar una evolución en la propuesta visual, con planos mejor elaborados que de la mano de Carlos Lara pudimos tramar, para hacer interesante a los ojos del espectador. A esto se le une una edición que intenta mostrar a un cortometraje de narración ágil, acorde con el género que se esta explorando. El trabajo del audio se hizo por separado, para alcanzar mayor elaboración.
En cuanto a la Producción, el apoyo de Carlos Guerrero se hizo indispensable para conseguir la que quizá era la locación más difícil: el Hospital. Despues el aporte de cada uno de los que tuvieron participación en este corto como Sandra Fernández, Diego Posada, Junior Carlos, Carlos Guerrero, Gina Hurtado, Esperanza Rondoy y todos los demás que hicieron posible la culminación de esta entrega, que sin lugar a duda queda en la memoria de todos los que participamos en esta producción; sino que lo diga Sandra, a quien aún debe dolerle la mano de todos los autógrafos que tuvo que firmar ese día, o los vecinos de la cuadra 1 de la calle San Martín en Lambayeque, quienes muy amables nos ayudaron a cerrar 3 calles para poder concretar la escena final de OP2,y claro que no podemos olvidar esa chupa después de grabación en el Parque Principal de Lambayeque, chupa de la Carlos Guerrero tuvo que perderse pues le cayó mal el panetón y los toffes que antes se había empujado, dejándonos abandonados a Junior, Sandra y a mi con las botellas de vino, vino que después de subirsenos a la cabeza casi hace pelear a Junior con un tipo que le quitó un cigarro! jajaja.De este modo se dio esta segunda aventura en la que Los Que Quedaron Producciones nos enrumbamos para concluir la secuela de Operación Perfecta! mei dei mei dei... cambio y fuera!
Los que quedaron
Producciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario